AITANA KASULIN

Docente de Elementos Técnicos de la Música III

Sobre Aitana Kasulin

Licenciada en música especialidad composición. Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina. Realizo estudios con el Prof. Walter Zimmermann en la “Hochschule der Künste”, Berlín.
Participa en los cursos de música Contemporánea de Darmstadt, y en los Workshops de Composición dirigidos por Gerardo Gandini y Marta Lambertini en el Camping Musical Bariloche.
Presento sus obras en Salón Dorado del Teatro Colon, Centro Cultural Recoleta, Auditorio de Radio Nacional, Salón Dorado Casa de la Cultura, Conservatorio Nacional, Universidad del Centro, Universidad de Quilmes, Instituto Goethe, Auditorio de Escuela Superior de Arte de Berlín (HdK), Institut für Neue Musik Berlin. Klangfenster Festival de Berlín. “Merging Voices Festival of Women in New Music”, Universidad de Fullerton, California, EEUU, etc.
Integró distintas agrupaciones de compositores, Cultrun, 2Arcon, Música al Margen.
Fue docente en distintas instituciones: Universidad Nacional de Quilmes, Conservatorio Provincial de Tandil, Escuela del Sindicato Argentino de Músicos, Escuela de Bellas Artes de Quilmes, Ciclo Superior del Collegium Musicum, y en la Facultad de Música de la Universidad Católica Argentina. Actualmente se desempeña como docente en el Conservatorio Superior de la Ciudad de Buenos Aires y en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA).
Actualmente esta preparando su tesis sobre «Visual Music» para la maestría en «Administración en Administración Cultural».