Llamado a presentación de trabajos

5° ENCUENTRO SOBRE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN MUSICAL (EPPEM)

25 a 29 de Septiembre 2023 – Nivel Terciario de E.S.E.A.M. Juan Pedro Esnaola, Saavedra, CABA, Argentina

Los Encuentros sobre Prácticas Pedagógicas en Educación Musical fueron iniciados, en el marco de su 10° aniversario, por el Nivel Terciario de la Escuela Superior de Educación Artística en Música “Juan Pedro Esnaola” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2019.

Se trata de un espacio de reflexión e intercambio en el que poder revisar nuestros quehaceres como educadores musicales, poner en valor nuestra identidad institucional y articular miradas entre los diversos actores del campo de la especialidad sobre distintas temáticas que, ya sea desde fecundas tradiciones centenarias o desafiantes planteos contemporáneos, nos interpelan en nuestra actividad artística y pedagógica cotidiana.

Para esta 5° edición, llamamos a la presentación de resúmenes de trabajos que, en caso de ser aprobados por los evaluadores del Comité Científico, serán expuestos como parte del programa del EPPEM 2023. Aunque se preferirá la modalidad presencial para la exposición, también consideraremos participaciones a distancia.

Si bien el eje temático central del encuentro será la «Música, cuerpo y salud», se invita también a la presentación de artículos sobre temas libres.

Llamado a presentación de trabajos