Sobre ESEAM J.P. Esnaola – nivel terciario

terciarioESEAMJPEsnaola@gmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sobre ESEAM J. P. Esnaola – Nivel Terciario

El Profesorado Superior de Música Juan Pedro Esnaola, es un profesorado de música de nivel superior no universitario. Constituye el nivel terciario de la Escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola.

Es una institución de gestión pública, dependiente de la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La titulación que ofrece, expedida por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Bs. As., es de carácter oficial, y tiene validez nacional.

Las carreras que pueden cursarse, son Profesorados en Música, con Orientación en Instrumento o en Educación Musical. En dichas carreras, pueden estudiarse los siguientes instrumentos: Bandoneón, Canto, Clarinete, Contrabajo, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trompeta, Trombón, Trompa, Violín, Viola, Violoncello.