ERIC SLOBODJANAC

Docente de Taller 7: «Prácticas de la Enseñanza en la Modalidad Artística»
Docente de Taller 8: «La Residencia con distintos sujetos en contextos diversos»

ERIC SLOBODJANAC

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2024: Profesorado de música de la ESEA en Música “Juan Pedro Esnaola” Docente de Taller de Prácticas de la enseñanza en la modalidad artística y Taller de Residencia.

2022 – Actualidad: Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Docente de Didáctica de la Música y Sujetos del Nivel Secundario. Docente de Taller de Residencia. Docente de Taller de Prácticas de la Enseñanza en nivel secundario.

2014-Actualidad: Copla Colores, conjunto de música para las infancias. Músico y compositor. Presentaciones musicales en espacios culturales destacados como Tecnópolis, Usina del Arte y CCK, entre otros.

2012-2023: Colegio Río de la Plata. Docente de música de nivel secundario y primario

FORMACIÓN

2021 –2023: Taller de Composición del CSMMF. Egresado.

2012-2021: Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Profesor de música con orientación en Producción Musical Didáctica.

2011: Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Técnico en Música (Piano)