Información sobre las actividades, y el Campus Virtual

Queridxs alumnxs!
Como saben, las actividades presenciales se encuentran suspendidas. Les informamos sobre el estado de situación con respecto a la actividad en el campus virtual:

• Materias con aula virtual (esto es, materias virtuales, semi-presenciales, y presenciales con aula virtual):
    se está trabajando inscribiéndolos a las mismas, y les informaremos cuando esté completo. Más abajo, les dejamos la lista de materias en estas categorías.
    Una vez ingresados, lxs docentes a cargo de cada Cátedra iniciarán la actividad por esa vía. Les pedimos paciencia en ese sentido, dado que algunas aulas virtuales son de reciente creación.
  • Velocidad del ingreso de alumnxs: por alguna razón, el sistema está funcionando muy lento (quizá por el mayor uso que se está haciendo del portal, en general en todos los terciarios). Así que, les pedimos paciencia.
  • Materias Instrumento/Canto, y Música de Cámara: en este caso, los docentes se comunicarán vía e-mail con uds. para, dentro de lo posible, ir organizando el trabajo
  • Resto de las materias: en algunos casos, estamos abriendo aulas virtuales nuevas. Para el resto, esperamos que las clases se reanuden lo antes posible.
    Algunos alumnxs han pedido les confirmemos si se encuentran inscriptos a algunas de éstas. Esto no es necesario, dado que si realizaron la instancia de matriculación (tanto online como presencial), ya se encuentran inscriptos a las mismas.
  • Vías de información: por distintas razones, no estamos utilizando la vía telefónica. Les pedimos, entonces, estén atentos a los anuncios a través de estas vías:
    ** Sitio web (En la portada, y en la sección Noticas)
    ** Anuncios a través del Campus Virtual
    ** Nuestros envios por e-mail

—-

Lista de materias con aula virtual: (esto es, materias virtuales, semi-presenciales, y presenciales con aula virtual)

Arte y Sociedad – Goldzycher
Conjuntos Instrumentales Escolares – Monkobozky
Didáctica de la Música I – Albini
Didáctica de la Música II – Albini (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Didáctica del Instrumento – Bertea
Didactica General – Arcangeli
Didactica General – Bevilacua
Educación Sexual Integral – Giana (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Elementos Técnicos de la Música I – Perrone (Cátedra días Jueves)
Elementos Técnicos de la Música I – Perrone (Cátedra días Viernes)
Elementos Técnicos de la Música III – Kasulin
Estéticas Sonoras Contemporáneas – Luna (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Filosofía y Teorías Estéticas – Lastra Sheridan (Cátedra Presencial) (en plan viejo, Teorías Estéticas)
Filosofía y Teorías Estéticas – Lastra Sheridan (Cátedra Virtual) (en plan viejo, Teorías Estéticas)
Fonética Italiana – Profiti
Gestión Cultural – Polti
Historia de la Educación Argentina – Rodríguez Alba
Historia de la Música II – Preciado Patiño
Historia de la Música III – Abad
La Flauta Dulce y la Producción Musical Grupal en Ámbitos Escolares – Monkobosky
Música de Cámara – Pérez Bergliaffa
Música Folclórica – Beltramini
Recursos Audiovisuales – Luna
Taller 1 – Giana
Taller 2 – Giana (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Taller 3 – Grosso
Taller 3 – Seinturia
Taller 4 – Grosso (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Taller 4 – Seinturia (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Taller 5 – Ruggiero (en plan viejo PP V, 1º cuatrimestre)
Taller 6 – Ruggiero (en plan viejo PP V, 2º cuatrimestre) (iniciará actividades en 2º mitad del año)
Taller 7 – Bevilacua (en plan viejo PP VI, , 1º cuatrimestre))
Taller de Cordófonos – Tarrats
Trompa – Bercellini
Políticas Educativas – Rodríguez Alba (2º cuatrimestre, iniciará actividades en 2º mitad del año)
Psicología Educacional – Gioia (en plan viejo, Psicología de la Educación)
Sociologia – Amatriain

1 comentario en «Información sobre las actividades, y el Campus Virtual»

1. Habra alguna info de Trabajo corporal sistema Aberastury y sibre el taller Tango prof Andres Serafini?

Muchas Grcias