FLORENCIA CARUSO

Maestra especial – Pianista acompañante

Sobre Florencia Caruso

Egresada del Conservatorio Superior de Música «Manuel de Falla», bajo la guía de Beatriz Pedrini. Actualmente, cursa la Licenciatura en Artes Musicales en la UNA junto a la profesora Ana Stampalia.
Realizó estudios camarísticos con Stanimir Todorov, Haydée Schvartz, Haydée Francia, Pierre Blanchard, Alfredo Corral, Guillermo Opitz, entre otros.
Obtuvo el 1er premio en el curso-concurso organizado por Alapp (2017) dedicado a los concierto para teclado de J. S. Bach. El 2do premio en el concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea” (2015), 1er premio en el concurso Nacional de Música de Cámara organizado por el IUNA (2013).
Actualmente se desempeña como maestra acompañante en la ESEAM «Juan Pedro Esnaola» y en el conservatorio superior de música «Manuel de Falla».
Realizó presentaciones en tanto solistas como camaristicas en: Salón Dorado del Teatro Colón, Museo Fernández Blanco, Teatro Gran Rex, CCK (ballena azul y salón de honor), Centro Nacional de la Música, Usina del arte, Biblioteca Nacional, Teatro Municipal de Olavarría, Auditorio de la AMIA, Auditorio de Radio Nacional, Facultad de Derecho, Palacio Sans Souci, Scala de San Telmo, Catedral de la Plata, Templo Libertad, etc. Durante 2018 realizó diversas presentaciones en Alemania.