Sobre ESEAM J.P. Esnaola – Nivel Terciario

Nuevo logo 140 - Juan Pedro Esnaola

Escuela Superior de Educación Artística en Música «Juan Pedro Esnaola»

Nivel Terciario 

 

Sobre ESEAM J. P. Esnaola – Nivel Terciario

       El Profesorado Superior de Música Juan Pedro Esnaola, es un profesorado de música de nivel superior no universitario. Constituye el nivel terciario de la Escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola.
      Es una institución de gestión pública, dependiente de la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La titulación que ofrece, expedida por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Bs. As., es de carácter oficial, y tiene validez nacional.
      Las carreras que pueden cursarse, son Profesorados en Música, con Orientación en Instrumento/Canto o en Educación Musical. En dichas carreras, pueden estudiarse los siguientes instrumentos: Bandoneón, Canto, Clarinete, Contrabajo, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trompeta, Trombón, Trompa, Violín, Viola, Violoncello.

 

     Sobre ESEAM J. P. Esnaola – Nivel Medio

La ESEAM J. P. Esnaola, además de poseer un Profesorado de Nivel Terciario, posee también un Nivel Medio. Ingresar al mismo, no requiere estudios formales previos en música. Funciona tanto para adultos, como para adolescentes.
Éste es su sitio web: http://escuelademusicajpesnaola.blogspot.com.ar/

 

——